Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

jueves 08 de febrero de 2024
4:01:31 PM

Ideice recibe del INAP reconocimiento por su gestión de capacitación de servidores

Carmen Caraballo, directora ejecutiva del Ideice recibe el reconocimiento de Cristian Sánchez Reyes, director general del INAP en representación de ambas instituciones.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (Ideice), por segundo año consecutivo, recibió del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) el reconocimiento por el alto ranking logrado en el Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

Este indicador se refiere a su alto desempeño en el subindicador (8.1) en el referido plan y se traduce en buenas prácticas en el fomento de competencias en sus servidores a través de la oferta de formación que brinda el INAP, de acuerdo con la Resolución No. 001-2024 de entidad formativa de la administración pública.

Luego de recibir la distinción, la directora ejecutiva del Ideice, Carmen Caraballo, ponderó la significación y relevancia para la institución que presidente; realizada por el director del INAP, Cristian Sánchez.

"Estamos felices, no solo por ser hoy el Día Nacional del Servidor Público, sino también por este reconocimiento que nos permite eleva el entusiasmo de seguir trabajando por la educación de nuestro país, que es nuestra gran responsabilidad", afirmó la funcionaria.

Sostuvo que el trabajo que realiza el INAP es muy valioso y definió a esta institución como una pieza clave para despertar en los empleados el estímulo y la concienciación de la importancia de formarse.

Carmen Caraballo y Cristian Sánchez sostienen el galardón que reconoce el Ideice en compañía de Diana Marcano, Dilia Stephany Ubiera y Carmen Sánchez.

Capacitaciones que se traducen en servicios de calidad

Previo a la entrega del pergamino de reconocimiento, el directivo del INAP, Cristian Sánchez, elogió el compromiso en asuntos de capacitación asumido por el Ideice. "No solo fue cantidad, sino calidad", sostuvo.

Resaltó que el Ideice se encuentra entre las instituciones que lograron obtener los principales lugares en el indicador de capacitación.

"Mi más profundo reconocimiento a cada uno de los servidores del Ideice, que día tras día les toca dar respuestas y soluciones a todas las demandas que llegan a la institución y, por supuesto, a la directora ejecutiva, Carmen Caraballo, y a todo el equipo de gestión humana", expresó Sánchez.

En el acto, ambas instituciones estuvieron representadas por las encargadas de recursos humanos: Diana Marcano y Dilia Stephany Ubiera, del INAP e Ideice, respectivamente.

En representación del instituto también asistieron: Julián Álvarez, director de Evaluación e Investigación y Larissa Jiménez, directora Administrativa y Financiera; junto a los encargados departamentales: Ginia Montes de Oca, de Investigación; Oliver Casado, de Planificación y Desarrollo y Miguel Frías, de Tecnología de la Información y la Comunicación.

Asimismo, Rudis Rafael Correa, de la División Jurídica; Dilcia Armesto, del Centro de Gestión de la Información y Documentación; Elvis Santos Dumé, de Compras y Contrataciones; Ronny Reyes, de Servicios Generales; Eliseo Reyes, responsable de Libre Acceso a la Información, Esperanza Santos, en representación del departamento de Evaluación y Carmen Pérez, analista de Recursos Humanos, responsable de Capacitación. La ceremonia se realizó en el Salón de Conferencias del Ideice.


División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Febrero de 2024.-
Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE