Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

martes 02 de junio de 2020
10:32:01 AM

En el IDEICE las labores presenciales se ejecutan apegadas a las disposiciones preventivas contra el Coronavirus

Dirección ejecutiva, junto a las áreas de planificación , contabilidad y de recepción. Recibiendo al usuario con la mejor entrega.

SANTO DOMINGO.- En el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa las labores presenciales se ejecutan bajo medidas de seguridad que garantizan la prevención frente al contagio del Coronavirus de los servidores y de los visitantes a la Institución.

Conforme a la disposición del presidente de la República, Danilo Medina, las tareas de las diferentes áreas son realizadas con un 50 por ciento de los empleados y conforme a una distribución que garantiza el funcionamiento presencial de todas las áreas y la reincorporación de todos los servidores, aunque en días diferentes.

Así lo explicó el director ejecutivo del Instituto, doctor Julio Leonardo Valeirón, quien afirmó que, gracias a las acciones que se han tomado, tanto los empleados como los visitantes estarán debidamente protegidos durante su estancia en la Institución.

Subdirección ejecutiva y los equipos de las TIC trabando en conferencia virtuales. Además, el equipo de servicios generales a sus órdenes.

Dijo que el IDEICE "nunca dejó de trabajar", ya que las labores fundamentales, tanto administrativas como académicas, se realizaron de manera digital garantizando así que las acciones programadas se ejecutaran de acuerdo a las fechas establecidas previamente.

Previo al reinicio de las labores presenciales, la dirección de Recursos Humanos, en coordinación con las demás dependencias, elaboró un protocolo para tales fines.

La licenciada Alexandra Elizo, directora de Recursos Humanos, destacó que el protocolo socializado con los servidores del IDEICE incluye las acciones que deben tomar en cuenta los servidores, antes de llegar al Instituto, y durante la realización de sus tareas en sus respectivas áreas en la Institución.

Centro de Documentación, Administrador de la página WEB y DIRCOM, ofrecen servicios presenciales y de manera virtual. Y a disposición el agrado de los servidores del área de apoyo.

Para cumplir con sus labores presenciales el Instituto abre sus puertas en su horario ordinario, a las 8:00 de la mañana, y concluye a las 4:00 de la tarde, sostuvo Elizo.

Como parte fundamental del protocolo está establecido el uso obligatorio de las mascarillas, el lavado continuo de las manos y el distanciamiento social, entre otras medidas.

Obedecemos las medidas de seguridad y distanciamiento; Investigadores, RR.HH. y Compras coordinando trabajos. No nos movemos, y al cuidado de nuestro valioso personal de conserjería.

En cumplimiento con las medidas establecidas en el protocolo de prevención del IDEICE contra el Coronavirus, también los visitantes deberán acatar ciertas reglas, como el uso de mascarilla, la higienización previa del calzado en la puerta, la higienización de las manos con gel desinfectante y no presentar ninguno de los síntomas asociados al virus, como fiebre y gripe.

Los usuarios que visiten el Instituto también deben tener en cuenta no haber tenido contacto previo con enfermos de Covid-19 o ser sospechosos de tener la enfermedad.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Junio de 2020.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE