Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

lunes 04 de diciembre de 2017
8:46:12 AM

Tres conferencistas internacionales en el 8vo Congreso Internacional IDEICE 2017

Mercedes González Sanmamed, Miguel Ángel Pérez Cabello y Jorge Ribera Pizarro. Conferencistas que participarán en el Congreso.

SANTO DOMINGO.- Tres destacados conferencistas internacionales participarán en el Congreso Internacional IDEICE 2017 "Desarrollo curricular: lecciones aprendidas y perspectivas", que se realizará del 5 al 7 de este este mes en curso, en los salones del hotel Dominican Fiesta, de Santo Domingo.

Se trata de Mercedes González Sanmamed, catedrática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Coruña, España; Miguel Ángel Pérez Cabello, también de España, y especialista en Psicología Industrial y Laboral.

De Bolivia, se le suma el doctor en Ciencias de la Educación, Jorge Rivera Pizarro, quien es asesor de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC).

Los invitados internacionales participarán con la disertación de tres conferencias magistrales. La primera de ellas se titula "El currículum en el centro del debate educativo: luces y sombras", y le corresponde a la educadora y escritora González Sanmamed. Está programada para presentarse en la ceremonia de apertura del congreso, que será este martes 5, a las 7:15 de la noche.

La segunda conferencia magistral estará a cargo de Miguel Ángel Pérez Cabello, y se titula "Hacia una nueva mirada de la evaluación de competencias: la valoración integral". Se realizará en el Salón Ámbar, a las 5:00 de la tarde.

Mientras que al especialista en educación Jorge Rivera Pizarro, le corresponde la conferencia de cierre, que se denomina "El currículo a prueba: una mirada desde la Agenda E2030. Desafíos para la investigación". Está pautada para las 11 de la mañana, en el Salón Ámbar.


División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Diciembre de 2017.-
Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE