Su navegador no cuenta con soporte para JavaScript! Verifique si el mismo está deshabilitado
Usted está en: Inicio Noticias IDEICE realizará una actualización del historial de los docentes

Martes, 21 de noviembre 2017

IDEICE realizará una actualización del historial de los docentes

entrevista-ojala-2017

El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE) trabaja en la actualización del historial docente, una herramienta que servirá para determinar la situación de los maestros del país.

Así lo informó el director ejecutivo del IDEICE, doctor Julio Leonardo Valeirón, quien explicó que se trata de un censo para conocer las condiciones de salud y socioeconómicas de los maestros.

Sostuvo que el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) busca desarrollar planes en beneficio de los maestros, pero que para ello necesita conocer la situación de los docentes.

El funcionario ofreció las informaciones durante la entrevista que le realizó el licenciado Ramón Tejeda Read, director de la Corporación de Radio y Televisión, en el matutino Ojalá, que se transmite por el canal 4.

Otro de los programas que desarrolla el Instituto de Investigación de la Calidad Educativa, anunció Valeirón, es el de la revisión del historial académico de los estudiantes.

Dirección de Comunicaciones
21 de noviembre de 2017.-

 

El proceso: paso a paso

Se trata de un procedimiento fácil y viable que el Ministerio de Educación, pone a disposición de los profesores y profesoras de todo el país, así como de la ciudadanía, en general.

Congreso 2017 Centro de Gestión de la Información y la Documentación Publicaciones INERED Boletín USEPE  

Para poder ver los documentos PDF que se descargan desde este sitio web, debe tener instalado Acrobat Reader. Para descargarlo use el siguiente enlace.