Su navegador no cuenta con soporte para JavaScript! Verifique si el mismo está deshabilitado
Usted está en: Inicio Programa de Reforzamiento Pedagógico
Programa de Reforzamiento Pedagógico
Dentro del marco de la revolución educativa que lleva a cabo el Ministerio de Educación, esta iniciativa constituye parte de los esfuerzos en procura de fortalecer el Sistema Educativo Dominicano y por consiguiente elevar los estándares en los aprendizajes, siendo esta una de las metas del Plan de Gobierno que ha centrado sus esperanzas en la escuela dominicana.
Este programa está dirigido a todas las personas que se encuentren con asignaturas pendientes de aprobar en pruebas nacionales desde el año 1994 hasta el 2015. El objetivo es brindarles una nueva oportunidad para obtener su certificación de Bachiller.
Pueden asistir estudiantes de: Liceos, Politécnicos, Colegios Privados, CENAPEC, PREPARA. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 18 de marzo de 2016 en todas las Oficinas de los Distritos Educativos, los interesados pueden buscar más información en la página web del MINERD (www.minerd.gob.do), así como en el portal www.educando.edu.do
afiche-tutorias-2016
 

Para poder ver los documentos PDF que se descargan desde este sitio web, debe tener instalado Acrobat Reader. Para descargarlo use el siguiente enlace.