Sesión de Usuario


Atención

¿Necesita activar su cuenta?

¿Olvidó su usuario y/o clave?

Inicio

Te damos la bienvenida

Estás entrando a este escenario virtual del Programa "Autoevaluación y Mejora de la Calidad en Centros Educativos".

Aquí encontrarás dispositivos necesarios para desarrollar el proceso de AUTOEVALUACIÓN en tu Centro Educativo. Tu aporte es importante, ya que con el mismo, estamos haciendo realidad el inicio del desarrollo de una cultura de la evaluación en los Centros Educativos del país, que contribuya a la mejora continua de sus procesos pedagógicos e institucionales y que incida positivamente en la mejora de la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

La intencionalidad principal es que, a través de que contestes los cuestionarios que ponemos a tu disposición y de tu participación en los espacios de discusión, reflexión y formación que se llevarán a cabo en este espacio, tu comunidad educativa conozca sus puntos fuertes y débiles, para que se implique en la tarea de mejorar continuamente la calidad de sus procesos que inciden en la enseñanza-aprendizaje que desarrolla con sus estudiantes.

Gracias por tu compromiso con la calidad educativa a través de participar en este proceso de autoevaluación, el cual, será de beneficio para tu comunidad educativa y la educación de calidad que queremos para nuestro país.